martes, 24 de agosto de 2010

CUALQUIER DÍA DE ÉSTOS...


Calle Bandera con Santo Domingo, en las frías escalinatas que dan a una de las Puertas de la Catedral de Santiago:
Débora se sentó y sacó las tizas de colores para colorear otra vez a la "Virgencita de la Sierra Limeña", la virgen olvidada y de la que no se guarda memoria alguna....sacó el manuescrito y leyó lo que en él decía..
...................................................................

Un día
cualquier día de éstos
me rebelaré contra mi naturaleza
y dejaré de inventar ritmos...
ritmos que ya nadie recuerda
e innovaré en pasiones post-modernas
de aquéllas que te dejan sin aliento.
Cualquier día de éstos
venceré a quien logró acallar mis sentimientos
y lo exiliaré al reyno del olvido,
donde habitan todas las cosas que no merecen
de mis honestos latidos.
Un día,
cualquier día de éstos
inmolaré viejas jerarquías establecidas,
libertaré aquellas sonrisas históricas mías,
que ironizaron mis largas agonías.
Un día
cualquier día de éstos
seré feliz con lo que a diario vivo,
dejaré la idea adolescente
de fundirme unas alas doradas en mi espalda
para cazar aquéllas ilusiones
de las que vivía sin esperar a cambio nada.
Un día,
cualquier día de éstos,
cualquier día de éstos,
cualquier día de éstos....

----NOTAS AL MARGEN DEL MANUESCRITO--------------------

Sale la firma de Virus- Spam y la fecha: 1 de Marzo de 1996 y está escrito en una hoja que tiene el logo de la "Financiera Atlas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario