jueves, 15 de octubre de 2009

Benji




Habitación 525, Hotel City
Tamos cagaos, Débora. Esto tampoco sirve. El Ministerio de la Memoria nos va a hacer pebre.Rómpelo.
----------------------------------------------------------------------




Salto,
salto sin paracaídas
y caigo,
caigo con las manos engrifadas,
como un gato de neón
me aferro con mis uñas
en la piel de esta tierra de lágrimas
restando vidas a mi única vida
a mi única vida restando vidas
sobre la piel de esta tierra de lágrimas
deambulo,
deambulo sigiloso,
sigiloso,
como un minino suicida que olfatea precipicios
y salto ,
otra vez salto,
desafiando al pre-destino fiero,
tallado simbólicamente en las plantas de mis pies descalzos.


---NOTAS AL MARGEN DEL MANUESCRITO-------------------------
El manuescrito en cuestión presenta rasguños en todos sus márgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario