lunes, 12 de octubre de 2009

No pienses, mi Querida...



Habitación 525, Hotel City:
Miraba que se cubría el ojo derecho. Sabía que su marido, Henry, le había dado una zurra de aquellas la noche anterior. Lo sé porque es mi vecina y sentí los golpes que le propinaba la bestia, sentí cómo lloraba. Nadie se puede imaginar el deseo loco que tenía de ir a rescatarla de su prisión marital.
---------------------------------------------------------------------------------


No pienses mi querida que estás sola
porque yo no soy una ráfaga de viento que viene y va
no soy una vieja melodía
que da vueltas y vueltas en una antigua vitrola
soy más que las huellas de un fantasma
que sus faltas terrenales llora
soy más que un dibujo pasajero en las estrellas
que con la mañana se evapora
soy más que la profunda nada de la sombra que se pega
a los prados cubiertos de amapolas


---NOTAS AL MARGEN DEL MANUESCRITO.----------
Dice con una letra bastante errada lo siguiente: " Es de noche y rondas en mis pensamientos y te siento triste, porque no te llamé. No me gusta pensarte así...Los días caen, caen lentamente y el viaje se aproxima y mis manos te acariciarán, mis manos te darán el consuelo y esperanza que necesitas, porque no me gusta tenerte así, en mis pensamientos ,triste. El día que vuelva, nunca más permitiré que sufras de esa manera como hoy te imagino." Virus-Spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario