lunes, 12 de octubre de 2009

Gotario Rewebetamol


Habitación 525, Hotel City: 

Débora consternada le enseñó una caja de medicamentos al Editor del Bolígrafo Rebelde, Don Chan. El le preguntó,preocupado, que dónde la había encontrado. Ella señaló una montaña de manuescritos que cubrían el colchón en la alfombra. 

-----------------------------------------------------------------------------

DEL RECETARIO MAGISTRAL DEL DOCTOR BOMBAY

                       presents:

***GoTaRiO ReWeBeTaMoL***

" Porque el primer paso para dejar de ser un webeta,

  es reconocerse un webeta..."

INSTRUCCIONES DE USO:

Cada vez que se beba un líquido cualquiera ( agua, té, café, cerveza, Ron, sopa, secreciones vaginales, entre otras) se debe mezclar con tres gotitas de Rewebetamol ( Utilice la medida que viene de regalo en el envase) y deje reposar por lo menos 120 segundos.

Se recomienda que para asegurarse que las propiedades sanadoras del producto surtan efecto, se debe revolver y revolver con una cuchara de plata debidamente sanitizada ( La weá no anda al lote)

Las primeras ingestas pueden producir sonambulismo extremo, pero es pasajero ( Doctor Bombay recomienda usar un G.P.S., por posibles pérdidas de paradero terrenal)

Recuerde que este producto, para lograr el efecto deseado, debe ser acompañado de una serie de actos que deben expresarse en el mundo exterior. Cada paciente debe seguir sus propias motivaciones. Para ello, Doctor Bombay recomienda hacerse un auto-análisis profundo, tanto a nivel físico como espiritual.

Si se siguen las instrucciones al pie de la letra, el resultado está asegurado. El webeta interior se seca, se diluye del organismo y se evacúa de manera natural.

PRODUCTO GARANTIZADO

POR LOS CEREBROS DE LA J.A.! (JuGoSoS AnÓnImOs)

---NOTAS AL MARGEN DEL MANUESCRITO----------------------

Dice , en un costado de la caja, con una letra minúscula, las motivaciones de Virus-Spam para eliminar al webeta interior que lleva dentro y que, según él, son las siguientes:

1.- Arrancar de raíz la mala hierba, contra todo pronòstico.

2,. No abusar de la fé de errata.

3.- Jamás olvidar a tus muertos particulares.

4.- Ofrendar a tus dioses paganos.

5.- Amar sin motivo aparente.

6.- Domar a la bestia que habita en tus calzoncillos.

7.- Calzar las sandalias de un buen Pater Familia.

8.- Respetar, hasta el fin de tus tiempos, las jerarquías que estableciste.

9.- Escribir no sintiéndote deudor de nada ni de nadie.

10.- Si caes a un precipicio asegúrate de que tu paracaídas se abra como las piernas de una puta experta en las lides del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario