lunes, 4 de octubre de 2010

¿ Qué nos hace amarnos tanto ?


HOTEL CITY, habitación 525
Débora no sabía qué hacer...algo le quemaba el pecho...quizás era el papel que arrugó y se escondió en su escote. Muchas veces quiso que su hombre le diera aquél calor, pero no supo en qué momento él la comenzó a odiar. Miraba desde la cocina, mientras servía una taza de café a Don Chan. El, mientras tanto, observaba fumándose un pucho cómo la locomoción colectiva corría por la calle Compañía.En sus pensamientos, al parecer, trataba de dar con el paradero de Virus-Spam...
....................................................................


¿Qué nos hace amarnos tanto? ¿Qué nos hace hablar de bosques, si estamos en desiertos apagados? Hoy no puedo protegerte en mis brazos, pero cuando cierro mis ojos, como ahora, te siento más cerca y, aquí, en mi pecho, una llama inmortal por ti escribe versos analfabetos de amor ¿Sientes?
Y aún con los ojos cerrados sé que sonríes, esa dulce poesía se esboza en tus labios, es una pacífica pincelada en tu piel sonrojada.
Y aún con los ojos cerrados puedo ver que en tus mejillas ,la triste huella de la sal se ha borrado, porque tu alma de tibia porcelana está acurrucada como la pequeña cigarra en su legendaria canción, en el inmortal reino de mi corazón , que es acacias y trigal, que es gaviota y libre ruiseñor,
Así escriben mis sentimientos, sin palabras, con los ojos cerrados, moviendo los labios por inercia, recitándote sin corrección de ningún tipo, acariciando tu cabellera desolada, besando tu piel desconsolada.
MIL VECES DIRÉ TE AMO, aunque crea que ya no es necesario…

...NOTAS AL MARGEN DE ESTE MANUESCRITO.........
"Jamás olvides que tu fuiste mi Princesa y yo fui tu Labrador"

1 comentario: