domingo, 29 de noviembre de 2009

SOLO 5 MINUTOS


No tengo mucho tiempo para escribir como yo siento o espero...estoy metido en un lío jurídico de propórciones quijotescas. Rodeado de libros por todas partes y el Bolígrafo Rebelde debe esperar pacientemente a que se le retome el hilo. Ni siquiera tendré tiempo de beberme un Ron Purgatorio ( pero me lo haré ) Bello y sus secuaces deben darme un chance...
Ahí están esperando mi libro inconcluso de poemas ( sólo falta corregir 3 , sólo 3) tengo pensado todos los pasos que debo hacer para que vea la luz del sol. Tengo preparada una sorpresa y todo quedó en stand- by hasta nuevo aviso.
Estoy entrampado en un l{io jurídico de proporciones quijotescas y a esta hora de la noche me paseo entre la Jurisdicción, El acto jurídico, la buena fé y el archivo provisional del Ministerio Público, sin olvidar las facultades ( que parecen trabalenguas) del Comité Nacional del Medio Ambiente...
Tod es paz, todo es calma. Soy un guerrero y siempre lo he sido.
Esta noche hablo yo, sólo yo, desde mi ser más íntimo.
Mil disculpas, no tengo ni tiempo de corregir lo que escribo, no tengo tiempo, no tengo tiempo, sólo escribo y me da lata no poder corregir. Lo leo y estoy de manos cruzadas, sólo me permito cinco minutos para escribir a quien quiera leer..
Este es un blogg que emite señales al espacio sideral...no tiene tiempo ni espacio...no tiene tiempo ni espacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario