martes, 17 de noviembre de 2009

DEMONIO ROJO





"Cachúo-Topless-Pub", nivel -5, Santiago-Centro- Chile.

Hace seis meses atrás...

"Ven, papito" – le dijo la mujer- El hombre aún contrariado y echándose todas las servilletas en el bolsillo, sintió la suave mano que lo llevó a un estrecho privado.Una vez adentro,el hombre se sentó en una litera militar y la mujer lo desafió a recitarle un poema: Esa sería la paga. El único problema es que Virus-Spam no le pegaba al cocido metafórico y por más que trató de poner una voz cavernosa y decirle que sus senos eran magnánimos como las Torres del Paine, sólo logró una mueca de espanto de la hembra cachonda.
Cuando ya la mujer estuvo a punto de echarlo a patadas del estrecho privado, en su desesperación, Virus-Spam, cerró los ojos y comenzó a recitar un manuescrito que había escrito la noche anterior y que, sin querer recordó. La retuvo entre sus brazos y con sus manos nerviosas comenzó a acariciarla y zafarla del hábito ,diciéndole al oído lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------
Un demonio rojo me poseyó
esa es la única explicación solvente
del por qué te amé con locura,
con el desenfreno de un verso express ardiente,
de esos que nacen prematuros
en el epicentro de las cómplices noches negras.

Un demonio rojo me poseyó
y yo, sudando, te amé entera,
hundiéndome en ti sin piedad alguna,
sin la mínima posibilidad de darte un respiro.
Te amé como si fuese mi último día en esta tierra,
como si quisiese grabarte en todo mi torpe cuerpo,
con la idea fija de dejar en tu interior
mi néctar de hombre flechado
para que no olvides cuánto te amo,
para que no olvides cuánto me amas.

-------Notas al margen del manuescrito--------
"Un diablillo hecho con lápiz tinta roja , abre sus fauces a un costado del manuescrito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario