martes, 26 de octubre de 2010

DANGER, CORAZÓN WEBETA, DANGER!!!



Ahora te quiero ver corazón webeta,
si es cierto aquello que forjaste en mi luz intergaláxtica.
En serio te quiero ver, te quiero ver cómo sales de ésta.
Sé que cuelgas como una piñata a punto de ser sacrificada
y , en serio, cada vez, cada vez que intenta brotar una lágrima,
he sentido cómo te amordazas a latidazo limpio,
he sentido cómo tu mismo te pones la camisa de fuerza
y sé que comienzas a rodar por el piso acolchado
de mi interna bóveda humana.

Ahora te quiero ver corazón webeta,
ahora te quiero ver cómo sales de ésta.
Yo sé que ni el mejor brebaje de fantasía del Doctor Bombay
y que ni la más buena paleteá
de la milagrosa animita del niñito meón
y ni siquiera los conjuros marihuanezcos de la Gran Machi,
lograrán zafarte de aquél racimo de tiks y temblores karikaturezkos
cada vez que miras cómo bip-bip
pasan veloces los días por el calendario.

Y te juego la broma pesada y te pregunto,
mientras fumo un pucho al borde de mis labios ,lo siguiente:
"¿ Es la hora? "
Y tiemblas , pobrecito, tiemblas..
¿ Tu no eras el que sonriente pregonas
"nada ni nadie te puede detener"?
¿ Tu no eras aquél que decías que es la hora de asumir riesgos?
Sé que una ola de sangre rebalsa tu aurícula y ventrículo derecho
y sé que una catarata de sentimientos encontrados revienta tu atrio
...las válvulas ya no logran cumplir con su práctico objetivo...
Aún no, no es la hora, te calmo,
puedes seguir bebiendo tranquilo,
poco falta para que te conduzcan al pelotón de fusilamiento
....ya será la hora de enfrentar al supervillano
que creíste haber vencido en un gallito arremangado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario