miércoles, 14 de abril de 2010

YO SOY EL BOLÍGRAFO REBELDE


YO SOY EL BOLIGRAFO REBELDE
Una empresa espiritual sin fines de lucro,
con un patrimonio compuesto
de sentimientos que se defienden solos frente al cruzifijo,
con una eterna tramitación burocrática
para obtener un predio en el paraíso prometido,
…es la razón del por qué me amanezco
preparando blindados alegatos
para enfrentar la Corte de los ángeles caídos.

YO SOY EL BOLÍGRAFO REBELDE
Un decreto interno grabado en el acero fiel e infinito,
Un boleto sin fecha de regreso,
el camino trazado por mi corazón webeta sufrido.


Eso soy, el BOLÍGRAFO REBELDE,
El espermio predestinado
a ser un juglar en un mundo enloquecido,
Del mismo mundo que me devoró
Y me dejó calato
Cuando aún era un pendejo que a penas balbuceaba pasión por algo.

YO SOY EL BOLÍGRAFO REBELDE
y ya no existen temores que impidan concretar mi empresa.
Día a día lanzo una humilde señal al universo
¡ Que queden incrustados mis versos en cualquier estrella olvidada!
No importa, ya nada importa cuando ya sabes de lo que estás hecho.
Porque nadie puede entender de rebeliones
Cuando no te rebelas contra ti mismo.
Porque nadie puede entender de rebeliones
Cuando no se tiene la paciencia y el valor suficiente
de mandarte a la cresta y perdonarte
Cuántas veces sea necesario.
Porque nadie puede entender de rebeliones
Cuando no tienes el coraje suficiente
Para levantarte, sacudirte la ropa
Y continuar tocando el bombo,
Aún cuando tengas las manos agarrotadas,
Aún cuando tengas partidos unos cuantos huesos,
YA NADA IMPORTA CUANDO SABES DE LO QUE ESTÁS HECHO:
YO SOY EL BOLÍGRAFO REBELDE.
Escribo, escribo , sin deberle nada a nadie,
Escribo, escribo, sin deberme nada a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario