miércoles, 21 de octubre de 2009

EL BUSCADOR


Habitación 525, Hotel City:
" ...Después de leer esto, mejor me tomo un café...ya me duele la cabeza" - Se dijo Don Chan
----------------------------------------------
Lucho por comprender mi existencia pasajera
pero el color de las montañas respuestas no me otorgan
¡egoístas se asoman todos los días, todos los días de mi vida!
¡Ni las largas caminatas por las calles de mi barrio sirven!
¡ Ni el beso de buenas noches de mis fieles fantasmas!
Nada sirve cuando nos sentimos abandonados,
solos ,absolutamente solos en una cancha llena de sol
o tratando de conservar intacta
la antorcha en el frío de la oscura noche.
Nada, nada sirve cuando nos sentimos vagabundos
en nuestra propia habitación.

--NOTAS AL MARGEN DEL MANUESCRITO----------
A los costados del manuescrito salen remolinos, estrellas y otros rudimentarios emoticones sin sentido.

2 comentarios: